Propuesta de Relanza360

Vaya bien o vaya mal siempre hay que innovar y relanzar la idea original

Situación Actual

La propuesta de Relanza360 tiene su origen en que la competencia, los cambios tecnológicos, los cambios en las costumbres de compra de los clientes, crisis económicas, etc., hacen que el negocio exitoso de hace media hora, se transforme en una ruina hoy o mañana. El negocio se puede hundir y no siempre lo vemos con tiempo suficiente.

Salvo excepciones la situación actual es de una gran necesidad de innovar, cambiar, etc. Costumbres, tecnologías, redes…

Ahora toca decidir dentro de las opciones posibles: Continuar, hablar, quejarnos, cambiar, apostar, innovar, etc.

Se diferente de tu competencia. No seas un pato. Sé un águila. Los patos solo hacen ruido y se quejan, las águilas se elevan por encima del grupo”.

Innovar, cambiar, anticipar, etc. esa es la decisión y esa es la propuesta de Relanza360

 

 

 ¿CÓMO LO HAREMOS?

En Relanza360 creemos que lo primero es observar, analizar la situación actual del negocio, encontrar áreas de mejora, innovar y gestionar el cambio…

  • Luego contando con que cada empresario, en su día, supo ver el momento, ver la idea, ver la forma, en definitiva ver su futuro, por tanto es sabio nos atreveremos a sugerir los cambios necesarios en estructura, tecnología, imagen, formación, etc.
  • Os contaré algo que creéis conocer muy bien, la situación de vuestra empresa en el apartado comercial y en lo que lo rodea, pero que afecta al cliente. Para esto será necesario conocer la empresa y sus procesos.
  • Luego os diré, algo más original, donde se deberían aplicar las medidas para mejorar. A veces grandes, a veces pequeñas.
  • Siguiendo la propuesta de Relanza360 también os propondré trabajar juntos y ayudar, in company, a la realización de los cambios, a la implantación de las soluciones y a la formación.

¡En Relanza360 podemos ayudarte!

 

“Donde hay una empresa de éxito, alguien tomó alguna vez una decisión valiente”.

Peter Drucker

 

 

¿Te gustaría saber cuáles son los cambios que requiere tu empresa para conseguir más y mejores resultados?

Si quieres saber más sobre las posibilidades de colaboración y de nuestros planes de dinamización, me llamo Ramiro Salgado y estoy a tu disposición en rsalgado@relanza360.com

Cuando tengas un rato, nos sentamos a hablar.