Relanza360 Innovar y Dinamizar

 

ASESORIA COMERCIAL GRATUITA PARA EMPRENDEDORES

 

La idea de la asesoría comercial gratuita para emprendedores, surge de ver la situación actual y de la necesidad de crear autoempleo, como única salida a la situación actual.

Esta situación y esta necesidad empuja a mucha gente, de todas las edades, a lanzarse a la aventura de tener una empresa o a crear autoempleo.

Y esto no es nada fácil.

Que empresa crear y cómo

Normalmente te vas a dedicar a algo que conoces porque has trabajado en ello, porque lo has vendido, o porque es un oficio familiar que conoces de siempre.

Intentarás invertir tiempo y dinero en algo que más o menos conoces ¿Pero sabes ser gerente de una empresa?

A veces lo más “sencillo” es trabajar y vender tus servicios y productos, lo más complicado realmente suele ser todo el proceso de montaje y puesta en marcha de un negocio, por pequeño que sea.

Es en ese momento de las dudas cuando uno no sabe a quién pedir ayuda y hasta donde el que te la da, sabe bien de lo que habla.

 

Asesoría fiscal y laboral

Todos tenemos claro que tenemos que trabajar con una asesoría que lleve impuestos y nóminas. Pues, es lo menos importante y, cuidado, a veces son un peligro, ya que como nadie les exige ningún título, ni conocimiento específico para ejercer su actividad, muchas veces, demasiadas, no son mejores que ese cuñado que es aprendiz de todo y maestro de nada.

Aun siendo importantes en el devenir de nuestro negocio, son otras muchas cosas las que no sabemos en los inicios y de las que nadie te informa.

 

Que hay que saber

Son muchos los palos que hay que dominar. Empecé hace 30 años a crear empresa. Primero para mí y luego para otros a través de la franquicia Digital Doc y sigo aprendiendo cosas, casi cada día.

Una empresa grande tiene gente para todo, para cada tema; el emprendedor, no. Tendrás que hacer cursos o pagar para resolver todo lo relacionado con:

Licencias apertura – Protección de datos – Contratación de personal – Programas de Gestión – Control de Stock – Calcular precios y márgenes comerciales – Facturación – Riesgos laborales – Imagen corporativa – Diseño página web – Posicionamiento en Google – Envíos masivos mail – Impresión tarjetas y publicidad – Presencia en Redes y su mantenimiento – Dominios – Hosting

 

Soluciones

Ninguna en plan varita mágica.

Mi consejo es que te informes. Que estés al día de todo lo que puedas necesitar. No a nivel experto, pero si saber que necesitas, que es legalmente obligado y que es necesario.

 

Esa es nuestra propuesta

Hablar contigo e intentar darte nuestro mejor consejo en cada cosa. No una respuesta definitiva, ni gratis ni pagada. Es Información.

Eso es lo que te queremos dar. Esa información que en su momento nadie nos dio.

Hay cosas en las que somos más expertos que en otras, pero la gran mayoría nos suenan y, de una forma u otra, hemos tenido que afrontarlas a lo largo de la vida de los negocios.

 

¿Cómo?

Escríbeme o llámame y hablemos de tus dudas.

No es necesario vernos, no has de pagar nada, no asumes compromisos de ningún tipo.

Es un pequeño regalo. Una pequeñísima aportación en un momento increíblemente duro y complicado.

696 470 188    r.salgado@digitaldoc.es

CONTACTAR

Ramiro Salgado