Tarjetas de visita interactivas de Relanza360
NUEVA ERA
El intercambio de información sigue siendo parte principal de negocios y contactos, por lo que las Tarjetas de visita interactivas TDI360 de Relanza360, son un gran salto en el uso de la tecnología para las relaciones.
La era de la tecnología ha traído aparejada grandes cambios en la comunicación, entre otras, la forma de intercambiar información.
Las tarjetas de visita al uso no funcionan. Van directamente a la basura. Hay quién guarda algún dato en su teléfono, paro básicamente este método de información está obsoleto.
AMPLIA INFORMACIÓN
Además de la incomodidad de guardar cientos de tarjetas y la dificultad de encontrar datos, en un momento determinado, está el tema de la poca información que lleva una tarjeta tradicional.
Nombre, logo, cargo y cuatro datos de contacto. Quizá por eso está destinada a ir a la basura, porque no aporta nada de la empresa que la entrega. La verdad es que suele dar datos que la persona que la recibe, ya la tiene.
Una tarjeta que contiene los mismos cuatro datos de contacto, con la diferencia que con pulsar un icono hace que contactes con la empresa, pero también tiene un plano con la ubicación de la misma, un catálogo de productos, una tarifa de precios, un acceso a las redes sociales de la empresa, videos con publicidad institucional, campañas de productos, invitaciones a ferias, imágenes y comentarios al minuto, de un determinado evento, además de todo lo comentado, dicha tarjeta se diseña con tus colores corporativos, logos, fotos, etc., totalmente personalizad.
IMAGEN Y ACTUALIZACIÓN
No es lo mismo entregar una tarjeta de cartulina, con datos que no se actualizarán hasta la siguiente vez que alguien de una nueva tarjeta de esa empresa, que ver en tu teléfono móvil (alma hoy de los negocios) una pequeña web, más que una tarjeta, con información actualizada al de la empresa que te la envía.
Además, algo que no consiguen las tarjetas en cartulina o en pdf, cuando tu interlocutor habitual cambia, tu tarjeta no se desactualiza, al momento cambia el dato del contacto, el teléfono y el mail. Sólo tienes que abrir la tarjeta interactiva, que puedes tener en la pantalla de inicio de tu móvil, para ver los datos del nuevo contacto y ponerte al habla con él.
La empresa irá haciendo cambios y actualizaciones, sin que lo sepas, en la tarjeta interactiva que posees, por tanto, cada vez que recurras a ella toda la información será absolutamente actualizada.
DIFERENCIACIÓN
Quién te dé una tarjeta con estas prestaciones obtendrá tu interés, conseguirá que le veas como una empresa moderna, con agilidad en el trato y en la información, además de que, gracias a las imágenes, videos, fotos…, estará dando una excelente imagen.
¿No te gustaría ser tu, quién da esa tarjeta a tus clientes y contactos?